Preoccupations cierra el cartel del CanelaParty 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

Preoccupations en el CanelaParty 2019

Esta nueva edición comenzará el miércoles 31 de julio

Después de la última tanda de confirmaciones, el CanelaParty nos prometía una “sorpresa final” que prometía. ¿Quiénes serían? ¿Internacionales o de la península? ¿Promesas o ya consolidados? En estas dos últimas semanas habíamos descubierto que se trataba de una banda internacional y hoy se ha desvelado. Ni más ni menos que estarán Preoccupations en el CanelaParty 2019. Los canadienses cierran un cartel por todo lo alto.

18 nombres para cuatro días de pitote, del 31 de julio al 3 de agosto, porque este año el festival se amplía. La jornada del miércoles será por invitación: en breve sabremos cómo conseguirla, pero según informan, los que ya tienen el abono de jueves y sábado tendrán preferencia para conseguirla.

PREOCCUPATIONS · TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO · MATTIEL
NO VACATION · SKEGGS · MOURN · YAWNERS
EL ÚLTIMO VECINO · LA URSS · ALIMENT · EL GRAJO
LOS MANISES · ISASA · NEGRO · PÁLIDA · DJ COCO
NOTES TO MYSELF · ÁNGEL Y CRISTO

Los abonos están a punto de agotarse, y con la presencia de Preoccupations en el CanelaParty 2019 no dudamos de que volarán, así no os lo penséis mucho. Tanto los abonos como las entradas del sábado están a la venta en wegow, a precio reducido: 35€ más gastos el abono completo y 30€ más gastos la entrada del sábado. En cuanto sepamos cómo conseguir las entradas del miércoles, os informaremos.

Preoccupations en el CanelaParty 2019

Web Hosting