Rednails se citan con la sala Malandar

Por Armando Rendón 0

Rednails se citan con la sala Malandar

La sala Malandar acogerá el 30 de mayo, a las 22.00 horas, el concierto de REDNAILS. Para esta cita inolvidable soló se podrá acceder a través de invitación que pueden conseguir en su página de Facebook y/o página web.

El grupo ofrecerá en Malandar un concierto vertebrado por los temas de Opportunity Call. REDNAILS es un grupo de rock fundado en 2014 y compuesto por Pepe Berro (vocalista y guitarrista), Quique Macía (bajista), Dani Hidalgo (guitarrista) y Jaime Gutiérrez (batería). Durante su primer año de existencia, el grupo se centró en la composición y  búsqueda de un sonido propio, caracterizado por la reminiscencia de una variedad de influencias cimentadas por Queens Of The Stone Age, Nirvana, Arctic Monkeys, Slaves, o Foo Fighters.

Durante su trayectoria, marcada por una gran disciplina, ofrecieron sus primeros conciertos por salas locales y  grabaron su primera maqueta, lo que supuso la puesta en marcha de este cuarteto, aportando un resultado gracias al trabajo duro y a un temperamental sonido digno de ser recompensado, arropado por un líder carismático, riffs de guitarras tan viscerales como su batería, y una elegante presentación que conforma una atmósfera de gran tallaje sonoro.

El debut EP Opportunity call se grabó en Sevilla, pero debido al ímpetu creativo de REDNAILS, ha transitado en su proceso de creación por el mundo buscando sonidos internacionales, para al final realizar las mezclas definitivas en los prestigiosos estudios Sputnik.

Los sevillanos tienen muchas ganas de reencontrarse con el público de esta ciudad , que es la suya, sintiendo una gran responsabilidad y respeto por el público de Sevilla, ante los que prometen dejarse la piel en el escenario. Lo tienen por costumbre, y la ocasión lo merece.

Los seguidores de REDNAILS pueden aún solicitar sus invitaciones en www.rednails.es o a través de su página de Facebook.

Web Hosting