Web Hosting

Ya queda poco para Further, lo nuevo de Richard Hawley

Por Ana Rguez. Borrego 0

Richard Hawley, Further

“Off My Mind” es un adelanto de su nuevo disco

The Longpigs, Pulp, Paul Weller, Arctic Monkeys, Manic Street Preachers… la carrera de Richard Hawley produce entre envidia y admiración. A sus 52 años, tiene una de las carreras más singulares de la música moderna. Tanto con sus álbumes en solitario como con las colaboraciones con artistas como los que ya hemos mencionado ha logrado el favor de la crítica y el público.

Este año tendrá su nombre: cumple veinte años como artista y saldrá su octavo disco de estudio, Further (2019), que ha sido grabado en Sheffield con su banda y con Colin Elliot y Shez Sheridan como productores. Un disco en el que va más allá, pues tiene una clara vocación de mirar hacia adelante, con cierto optimismo: va más allá de las referencias a Sheffield con las que siempre nombraba sus discos.

Ha sido un reto crear este disco siempre mateniendo el tempo un poco más rápido y haciendo que las canciones nunca superasen los tres minutos. Me preguntaba a mí mismo si podría expresar mi mensaje como si fuese una bala. Me preguntaba si aún sería capaz de hacerlo.

Un hombre que tiene muy poco que demostrar pero que siempre tiene algo que decirnos. Así que, apuntad: el próximo 7 de junio saldrá el nuevo trabajo de Richard Hawley, Further. Estará disponible en CD y en LP (formato en el que además habrá una edición limitada en naranja), además de diferentes plataformas digitales; si estás interesado en pedirlo de forma anticipada, podrás hacerlo a través del siguiente enlace.

Richard Hawley, Further

Richard Hawley, Further

1. Off My Mind
2. Alone
3. My Little Treasures
4. Further
5. Emilina
6. Is There A Pill
7. Galley Girl
8. Not Lonely
9. Time Is
10. Midnight Train
11. Doors

Web Hosting