Sleater-Kinney regresan con “Hurry On Home”

Por Ignacio Sánchez 0

Sleater-Kinney Hurry On Home

“Hurry on Home” es el primer adelanto de su esperado nuevo disco.

Tras confirmar a comienzos de este año que estaban trabajando en un nuevo disco con St. Vincent como productora, Sleater-Kinney lanzan hoy su esperado nuevo single, el que sirve como carta de presentación a un trabajo del que nos adelantan que “fue liberador explorar una paleta sonora diferente”. Según Carrie Brownstein “en vez de simplemente ir al estudio para documentar lo que habíamos compuesto, fuimos a explorar y encontrar la esencia de algo. A cavar más profundo”.

“Hurry On Home” es definida como trepidante de principio a fin, con una instrumentación poderosa y urgente, y unas letras que ensalzan la vulnerabilidad sin tapujos, y en ella la narradora se describe como “imposible de ser querida, escuchada, mirada”. Un sugerente adelanto del noveno álbum del trío estadounidense que previsiblemente se publicará este año y que servirá de continuación de No Cities to Love, publicado a principios del 2015.

Además de lanzar este tema nuevo la banda acaba de confirmar una interesante gira por Estados Unidos y Canadá durante los meses de octubre y noviembre, sin que se sepan por el momento si vendrán a Europa o no.

Sleater-Kinney – “Hurry On Home”

Foto de portada por Charlie Engman.

Web Hosting