Web Hosting

Sorteamos encendedores Zippo Download Madrid 2019

Por Redacción EER 0

Sorteamos encendedores Zippo Download Madrid 2019

Zippo regresa un año más como orgulloso patrocinador del festival madrileño.

Se nota en el ambiente, el Download Madrid está cada vez más cerca y de nuevo, y van tres años, con el apoyo de Zippo. En esta edición el festival apuesta por los mastodónticos Slipknot, los clásicos Scorpions y unos Tool que vuelven tras una década en silencio. Unos platos fuertes que estarán arropados por otras propuestas igual de interesantes como las de Architechs, Red Fang, Papa Roach, Enter Shikari, Berri Txarrak o Toundra.

Un cartelazo como Dios manda que contará con el gigante americano de encendedores para alumbrar tres días (del 28 al 30 de junio) de rock y metal con un espacio, el Zippo Encore, donde sus seguidores podrán disfrutar de numerosas actividades entre las que destacan exclusivos regalos como tatuajes temporales o llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho
realidad. Todo enmarcado dentro de las celebraciones del 50 aniversario del legendario Woodstock de 1969, festival en el que la actuación de Melanie Safka, en mitad de una tormenta, se vio arropada por el singular gesto de encender velas y encendedores como homenaje.

Sorteo de encendedores Zippo Download Madrid 2019

Para celebrar esta nueva edición del festival madrileño en comunión con Zippo, sorteamos 2 encendedores edición especial Download Madrid 2019 entre todos nuestros seguidores. Para participar es muy fácil y se puede hacer a través de Facebook, Twitter e Instagram. El viernes 31 de mayo daremos el nombre de los ganadores.

Facebook
Dale a “me gusta” a la publicación del sorteo y comenta dicho post etiquetando a una persona usando los hashtags #ZippoEncore y #ZippoSessions.

Twitter
Escribe un tuit (no queremos que nos deis RT) compartiendo la noticia de este sorteo usando los hashtags #ZippoEncore y #ZippoSessions.

Instagram
Dale un like a la foto de los Zippo Download Festival que colgaremos y coméntala etiquetando a una persona junto a los hashtags #ZippoEncore y #ZippoSessions.

Web Hosting