Volbeat anuncian nuevo disco y fechas en España

Por El Último de la Fila 0

Volbeat en España con dos fechas

Baroness y Danko Jones serán los teloneros que tengan en su gira.

Considerados como uno de los máximos exponentes del heavy europeo, los daneses Volbeat acaban de anunciar nuevo trabajo. Rewind, Replay, Rebound será el título que llevará el séptimo álbum de la banda que se publicará en medio del verano, el 2 de agosto, siendo el primero con Kaspar Boye Larsen como bajista de la banda. “Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos. No hubiésemos sido capaces de llevar a cabo este álbum sin todo el trabajo que hemos hecho en el pasado. Da igual la edad de la banda o cuántos discos sacamos al mercado, siempre estará presente ese sonido nuestro tan personal”, así lo define su vocalista y guitarrista Michael Poulsen.

Bajo la producción de Jacob Hansen el grupo ha contado con varias colaboraciones en los catorce temas que nos entregarán, como la vocalista Mia Maja en varios temas, el coro gospel de Harlem o incluso Neil Fallon, cantante de Clutch, quien colabora en “Die To Live”.

Como primer adelanto los daneses nos dejan escuchar “Leviathan”.

Volbeat – “Leviathan”

Volbeat en España

Habituales en los últimos años en nuestro país (teloneros de Guns N’ Roses o dentro del cartel del Download Madrid), Volbeat aterrizarán en España a comienzos de octubre dentro de su tour europeo, y lo harán arropados por dos pedazos de bandas: Baroness, quienes el 14 de junio publicarán su esperado nuevo disco Gold and Grey, y Danko Jones. Como siempre Madrid y Barcelona se llevarán el gato al agua.

* Miércoles 9 de octubre: MADRID (sala La Riviera)
* Sábado 12 de octubre: BARCELONA (sala Razzmatazz)

La preventa de entradas comenzará el 21 de mayo a las 10h para todos los compradores del disco, mientras que a las 12h empezará la preventa del club de fans. Por otra parte, los registrados en Live Nation tendrán acceso a una preventa desde el 22 de mayo a las 10h hasta el 24 de mayo a las 09h59. La venta general se abrirá el 24 de mayo a las 10h y las entradas podrán comprarse en Live Nation y la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 45 euros más gastos.

Web Hosting