Web Hosting

Se presenta al fin el cartel del Contempopránea 2019

Por Rafael Tovar 0

Contempopránea 2019

Zahara y Viva Suecia encabezarán esta nueva edición del mítico festival pop.

Durante todo el año hemos vivido casi un culebrón a través de redes sociales, en la que veíamos como la organización del festival extremeño Contempopránea instaba al Ayuntamiento de Alburquerque a agilizar los trámites contraactuales que habían firmado en pasadas ediciones y que no habían sido ejecutados, poniendo el futuro del festival en las manos del consistorio. Parece que tras las pasadas elecciones municipales el culebrón ha llegado a su final y ya tenemos el cartel de lo que será la 24 edición del FESTIVAL, en mayúsculas, del pop-indie nacional. Lo anunciaban así en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Ha salido el Sol

Una publicación compartida de Festival ContemPOPranea (@contempopranea) el

Así el festival Contempopránea 2019 se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Julio en el mítico pueblo de Alburquerque, Badajoz. En esta edición podremos disfrutar de primeras líneas del pop-indie patrio como Zahara, Viva Suecia, Second, Full, Ángel Stanish, El Columpio Asesino y lo que será el concierto-despedida de Alejandro Diez Garín, mejor conocido como Cooper.

Por otra parte, el festival sorprende trayendo a bandas que ahora mismo están dando mucho que hablar, como Axolote Mexicanos, Cariño, Kokoshca, Apartamentos Acapulco, Las Ligas Menores, Hazte Lapón, Alexanderplatz (integrante de la ya finada banda Klaus&Kinski), Dolorosa, o los omnipresentes Carolina Durante.

Además, siguiendo la apuesta de todos los años, el Contempopránea apuesta por otras bandas que están empezando para darles visibilidad. Este año estará el proyecto de Lucas Vidaur, Confeti de Odio; Salvador Tóxico, el proyecto en solitario de Javier Castellanos; Delrey y Nuevos Tiempos Romanos.

Los abonos ya están a la venta a un precio promocional de 50 euros, y las entradas de día a 35 euros.

Esperamos, que pese a los problemas surgidos, este año sea otro más en que la familia del Contempopránea nos encontraremos en esos meses de Julio, como todos los años, y que vengan muchos más.

 

Web Hosting