Cierre de cartel del FIB 2019

Por A.Brotons 0

Participa en el sorteo de dos abonos para el FIB 2019

El FIB 2019 cierra su cartel

El FIB ha confirmado esta mañana sus últimos artistas para la edición 2019. A primera hora de la mañana anunciaban los artistas con el mensaje que a las 12 cerraban el cartel con la esperanza que se anunciara algo más gordo, quién sabe si habían “pescado” en el cancelado Doctor Music. Pero la esperanza se ha desvanecido cuando se ha confirmado el cartel completo donde se organizaba a estos últimos por días.

Cherry Glazzer esta dentro del cartel del FIB 2019

Como decimos a primera hora el FIB confirmó una tanda llena de DJ´s con la excepción de la compositora Cherry Glazzer, que presentará en Benicassim su nuevo disco “Stuffed & Ready“. Una joyita de la tabla media baja. A nivel de Djs, destacaban TEED en formato DJ Set, hace siete años estuvo en live, Bakermat o el sueco Joakim.

South Beach Pool Party 2019

Además han anunciado los artistas de la zona de South Beach Pool, destaca la alicantina Nat Vegas, que llenará de afro-rumba la “playa del recinto”, el mítico Miqui Brightside o el foro exiliados, el mítico foro de fibers, donde pincharán dentro de la “Fiesta Exilio”.

Jueves, un único escenario

Lo que se prevé es un único escenario para la bienvenida del Jueves, ya que hay 6 artistas confirmados además de la South Beach Pool Party.  Además se han reducido el número de grupos confirmados por días. Sin duda una edición “extraña” para celebrar su ansiado 25 aniversario.

Abonos y entradas de día para el FIB 2019

Los abonos del FIB 2019 de 4 días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest, se venden a través de la web del FIB a un precio de 155 euros más gastos, mientras que los pases VIP están a 325 euros más gastos. Las entradas de día están a un precio de 45-50 euros. Os recordamos que estamos sorteando dos abonos del FIB 2019 en nuestras redes sociales.

FIB 2019

Web Hosting