Web Hosting

Billie Eilish amplía el aforo de sus conciertos en Barcelona y Madrid

Por Redacción EER 0

Conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid

En Barcelona cambia de recinto para irse al Palau Sant Jordi.

El ascenso al olimpo del pop de Billie Eilish está siendo imparable y la culpa de todo lo tiene When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum de debut que ha sido un auténtico tsunami.

Si su debut en Barcelona fue todo un éxito, su segunda visita a España va por el mismo camino. Los conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid anunciados en el mes de febrerto en grandes espacios sufren cambios como acaba de confirmar la promotora del Primavera Sound. En la capital catalana su show previsto en el Poble Espanyol se mueve al Palau Sant Jordi, mientras que en Madrid se amplia el aforo del recinto del Wizink Center.

La promotora confirma que todas las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para los nuevos recintos, pasando automáticamente a ser entradas de pista sin numerar. Los poseedores de una entrada tienen acceso a una preventa especial en el caso de que quieran adquirir nuevas entradas. Esta preventa ya está activa y se llevará a cabo hasta el miércoles 12 de junio a las 22:00.

Conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid

* Lunes 2 de septiembre: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* Martes 3 de septiembre: MADRID (Wizink Center)

Las nuevas entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este próximo jueves 13 de junio a través de la red Ticketmaster a un precio de 35 euros, 45 euros o 50 euros (más gastos de distribución).

Web Hosting