Hosting WordPress

Conoce los finalistas del Mad Cool Talent 2019

Por Redacción EER 0

Conoce los finalistas del Mad Cool Talent 2019

Los conciertos tendrán lugar en las salas El Sol, Costello y Clamores los días 11, 12 y 14 de junio.

Los plazos del Mad Cool Talent siguen su ritmo, y si hace una semana conocíamos las bandas que pasaban el corte del jurado, ahora ya tenemos la selección de 15 finalistas seleccionados a través de las votaciones del público. Todo para conseguir un hueco dentro del cartel de la cuarta edición del festival que se celebrará del 10 al 13 de julio y donde actuarán artistas como The Cure, Bon Iver, The National, Rosalía, Prophets of Rage, Bring Me The Horizon o Ms. Lauryn Hill.

Finalistas del Mad Cool Talent 2019

Staytons, Salio, Tirano, Gentleman Clef, Cora Yako, Leblanc, Sienna, Sofi Marston, Where is Kobi?, Red Gurd, The Morgans, Caster, Wavelet, Junior Mackenzie y Caniche Macho han sido los afortunados que han pasado este corte, citándose para la gran final que se celebrará los próximos 11, 12 y 14 de junio en las salas Costello, El Sol y Clamores respectivamente, siendo la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Como novedad este año el concurso abrió una convocatoria en Reino Unido en la que Sheafs y The Gulps han sido los proyectos ganadores, pasando a formar parte del cartel del festival de manera directa.

EDITADO: El festival presenta la distribución de las finales en la sala Costello, El Sol y Clamores.

* Martes 11 de junio (Costello Club)

Caniche Macho
Salio
Sofi Marston
Staytons
Cora Yako

* Miércoles 12 de junio (Sala El Sol)

The Morgans
Gentleman Clef
Tirano
Red Gurd
Sienna

* Jueves 14 de junio (Sala Clamores)

Where is Kobi?
Leblanc
Caster
Wavelet
Junior Mackenzie

Tras los directos, el jurado –compuesto por Daniel López (MondoSonoro), Dani Marín (Sala Costello), David Bonilla (A & R Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (A & R Sony), Mar Rojo (Sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Musica) y Sara Quintela (A & R Subterfuge)- seleccionará a las cinco bandas ganadoras, que se harán públicas el próximo 19 de junio. Una vez seleccionadas se unirán a Sheafs y The Gulps, los ganadores de Mad Cool Talent UK, para formar parte de Mad Cool Festival 2019 y completar el Line Up.

Hosting WordPress