El Weekend City Madrid sigue creciendo

Por Redacción EER 0

El Weekend City Madrid sigue creciendo

SFDK, Bad Gyal y El Canijo de Jerez son algunas de las novedades del festival madrileño.

La primera edición del Weekend City Madrid sigue creciendo poco a poco. Cierto es que no tienen un ritmo muy rápido en cuanto a ir confirmando nombres, pero ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras. Si hace ya dos meses anunciaron la presencia de los británicos New Order, ahora este nuevo evento musical que se celebrará en el recinto de Ifema los días 20 y 21 de septiembre añade nuevos ingredientes bastante variados.

Por un lado tenemos a los sevillanos SFDK, referentes del hip hop patrio con una carrera a sus espaldas de más de veinte años, y de otro lado a Bad Gyal, uno de los valores en alza de los nuevos sonidos urbanos. El Canijo de Jerez y su mestizaje siempre divertido y el pop de Shinova son las propuestas que se suman al área de música urbana, mientras que su apartado electrónica, con el Electronic Hall, suma músculo con los nombres de Âme en formato “live”, Pan-Pot, Álvaro Cabana y Sosandlow.

Los abonos del Weekend City Madrid están a la venta en su web a 29 euros más gastos (solo acceso al área de música urbana), o bien a 49 euros más gastos pudiendo acceder a todo el recinto.

Cartel del Weekend City Madrid 2019

Web Hosting