Ya están aquí los horarios del Download Madrid 2019

Por Redacción EER 0

horarios del download madrid 2019

Taking Back Sunday cancelan su cita en el festival por motivos personales.

Ya nos pica el gusanillo del “festival heavy de Madrid”. Solamente quedan tres semanas para poder disfrutar de los directos de Tool (única fecha en España), Slipknot, Scorpions o Papa Roach entre otros muchos. Con estas semanas de adelanto conocemos los horarios del Download Madrid 2019 para los tres días de fiesta (del viernes 28 al domingo 30 de junio).

Horarios del Download Madrid 2019

horarios del download madrid 2019

horarios del download madrid 2019

horarios del download madrid 2019

Últimos movimientos en el cartel

Aunque pensábamos que el cartel del Download estaba cerrado, la organización ha comunicado que los estadounidenses Taking Back Sunday se caen del cartel debido a que uno de sus miembros va a ser padre, por lo que la banda se ve obligada a adelantar su vuelta a EEUU. Esta baja se ve suplicada con cuatro nuevas incorporaciones: Los británicos Fiend, donde encontramos miembros de Ministry, Treponem Pal o Les Tigres du Futur, que se encuentran actualmente abriendo los conciertos de Tool en su gira, los jovencísimos angelinos Liily, que beben de influencias tan dispares como Odd Future y Jane’s Addiction, y por último dos nombres para hacernos bailar como son Holy Cuervo djs y Back to the 90’s djs.

Las entradas de día para Download Festival Madrid se pueden comprar a través de la web del festivalLive Nation y red Ticketmaster a un precio de 75 euros más gastos o bien en Cuervo Store (calle Velarde 13 de Madrid), mientras que los abonos están a 145 euros más gastos y a 400 euros más gastos los VIP.

Web Hosting