King Gizzard & The Lizard Wizard publicarán nuevo disco en agosto: Infest the Rats’ Nest

Por Ana Gadea 0

King Gizzard & The Lizard Wizard - Infest the Rats’ Nest

Se trata del segundo álbum que publican este año.

¿Conseguirán los australianos superar su récord de publicar cinco álbumes en un mismo año como hicieron en 2017? Pues no lo sabemos a ciencia cierta pero King Gizzard & The Lizard Wizard parece que tienen material de sobra. Así, tras publicarse a finales de abril Fishing for Fishies, el próximo 16 de agosto verá la luz Infest the Rats’ Nest. Un trabajo que tendrá de especial la influencia en la que Stu Mackenzie se ha basado para crear los temas: nada más y nada menos que bandas heavies como Rammstein, Metallica o Slayer

“Cuando era joven las bandas alemanas realmente me patearon el culo y también me asustaron. Más tarde, cuando cogí una guitarra, me di cuenta de que era demasiado difícil de tocar, así que me metí en el rock ‘n’ roll y en el garaje. Eso fue liberador”. Y todo por hacer amistad con un compañero en la escuela unos años mayor y que estaba enganchado a Rammstein. De los alemanes pasó a Metallica, de ahí a Slayer, luego Kreator y Sodom.

Como muestra del cambio de registro el combo de Melbourne nos deja escuchar dos de los nueve temas que formarán parte de este Infest the Rats’ Nest.

King Gizzard & The Lizard Wizard – Infest the Rats’ Nest

1 – “Planet B”⠀
2 – “Mars for the Rich”⠀
3 – “Organ Farmer”⠀
4 – “Superbug”⠀
5 – “Venusian 1″⠀
6 – “Perihelion”⠀
7 – “Venusian 2″⠀
8 – “Self-Immolate”⠀
9 – “Hell”

King Gizzard & The Lizard Wizard en España

Por si se os había olvidado, recordar que el grupo visitará nuestro país a mediados del mes de octubre. Dos fechas en las que prometen buenas dosis de guitarras.

* Viernes 18 de octubre: MADRID (Sala La Riviera)
* Sábado 19 de octubre: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas para estos dos conciertos en nuestros país están disponibles a 25 euros más gastos a través de Redtkt y la red Ticketmaster.

Web Hosting