Hosting WordPress

Mika anuncia nuevo disco y gira en Barcelona y Madrid

Por Ana Gadea 0

Nuevo disco y conciertos de Mika en Barcelona y Madrid

“Ice Cream” es su carta de presentación.

Cuatro años han pasado desde la publicación de No Place in Heaven (2015), cuatro años de descanso para que Mika haya podido madurar su quinto trabajo. Así se nos anuncia ahora su regreso para el 4 de octubre, día en el que se pondrá a la venta My Name Is Michael Holbrook a través de Republic Records/Casablanca Records.

Para acompañar esta confirmación el artista ha mostrado su primer adelanto, una “Ice Cream” marca de la casa y que el artista define como “perfecta para dar la bienvenida al verano y a las temperaturas cálidas. Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre”.

Mika – “Ice Cream”

Fechas de Mika en Barcelona y Madrid

Para presentar sus nuevos temas y los clásicos inmortales, Mika pasará por España dentro de su gira europea. Romperá así también una racha de cuatro años sin visitarnos. Los días elegidos son el 12 y el 13 de noviembre en Barcelona, dentro del festival Mil.Lenni, y Madrid respectivamente. La venta general de entradas se abrirá el viernes 7 de junio a partir de las 10:00h (Proticketing en Barcelona y Eventbrite en Madrid), aunque desde el miércoles a las 10:00h habrá una preventa para fans.

* Martes 12 de noviembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz) – Festival Mil.lenni
* Miércoles 13 de noviembre: MADRID (Sala La Riviera)

Hosting WordPress