“Dance Througt It”, adelanto de lo nuevo de Twin Peaks

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lookout Low de Twin Peaks

También han anunciado gira europea en octubre, que por ahora no tiene parada en España

Para aquellos que no los conozcan, no, no estamos hablando de la serie de David Lynch. Y poca vinculación estilística tienen, pues están muy lejos de la lánguida ensoñación de Angelo Badalamenti. Twin Peaks es un quinteto de Chicago que reactualiza el garage, oscilando entre el rock y el punk. Su próximo trabajo, saldrá el próximo 13 de septiembre, según acaban de anunciar.

Lookout Low de Twin Peaks es toda una evolución dentro de su trayectoria, pues se lo plantearon como un trabajo mucho más elaborado. Fueron horas y horas en el local de ensayo y en el estudio, viéndose a diario, que tuvieron como resultado 27 canciones de las que seleccionaron finalmente 10 temas. Las grabaron en Monnow Valley con el producto Ethan Johns (Laura, Marling, White Denim, Kings of Leon), que no ha dejado de elogiar la calidad de este grupo. Y genialidad tiene que haber, pues la mayoría de las canciones las grabaron en directo. Esa inmediatez de la primera toma siempre tiene un encanto especial.

Para que nos hagamos una idea de cómo sonará Lookout Low de Twin Peaks, acaban de lanzar “Dance Through It”. Este video, dirigido por Ariel Fisher y Léo Schrepel, se inspira en Fallen Angels de Wong Kar-wai.

Lookout Low de Twin PeaksTwin Peaks – Lookout Loud setlist

1. Casey’s Groove
2. Laid in Gold
3. Better Than Stoned
4. Unfamiliar Sun
5. Dance Through It
6. Lookout Low
7. Ferry Song
8. Under A Smile
9. Oh Mama
10. Sunken II

Web Hosting