Web Hosting

Beladrone nos descubre “La Flecha”, el adelanto de su disco debut

Por Ana Rguez. Borrego 0

Beladrone

El grupo sevillano ha fichado por El Genio Equivocado

Manuel Begines, Paco Arenas e Iñaki García son Beladrone. Aunque esta banda sevillana acaba de presentar el proyecto con “La Flecha”, que forma parte del que será su primer disco, no son precisamente unos principiantes: anteriormente estuvieron en grupos como Blacanova y Tannhäuser.

Una nueva vuelta sobre los conceptos de la distorsión y el ruido, pues podemos decir que son casi unos expertos en el shoegaze y el post-punk. Sobre estos estilos se va a desarrollar Andévalo, su album de debut que saldrá el próximo año, en 2020. Y promete, pues ha sido grabado en Estudios La Mina, por Raúl Pérez y Nacho García. Paisajes que recuerdan a Huelva y estados de ánimo se convierten en capas de guitarras y ritmos, de manera sus canciones se convierten en un laberinto donde tradición y sueño se confunden.

Beladrone es un proyecto que promete y que forma parte del increíble catálogo de grupos que tiene El Genio Equivocado. De momento, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera con “La Flecha”. El video que acompaña el single está dirigido por ellos mismos (Iñaki García y Paco Arenas) y protagonizado por Adriana Schlittler Kausch y Alejandro Barranca Ferrer.

Web Hosting