Angel Olsen presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Por Ana Rguez. Borrego 0

Angel Olsen en Madrid y Barcelona

All Mirrors se publicará el próximo 4 de octubre

Angel Olsen vuelve a estar de actualidad. Tras el disco de rarezas y caras B, Phases (Jagjaguwar, 2017), y sus colaboraciones con parte de Pearl Jam (“Safe In The Car”) y Mark Ronson (“True Blue”), hoy mismo nos ha descubierto el tema que da nombre al disco. Un adelanto que además venía acompañado de otra noticia: tendremos conciertos de Angel Olsen en Madrid y Barcelona.

Es un disco sobre nuestra parte más oscura, sobre mirarte al espejo y perdonar lo que ves

Con esas palabras ella misma resume su nuevo trabajo, una obra en la que no tiene miedo alguno a la hora de hablar de su parte más vulnerable. Desde aquellos momentos en los que te dejas llevar por la rabia hasta esos otros en los que asumes lo que eres. En un principio, la idea era crear un álbum mucho más sencillo en la instrumentación; sin embargo, una vez comenzó la grabación con el productor Michael Harris, se fue transformando en algo mucho más ambicioso. De hecho, regrabaron algunas partes, en las que incorporaron una orquesta de catorce músicos.

El disco al completo lo podremos escuchar en un par de meses, el 4 de octubre. Ya a principios del próximo año llegará la gira a nuestro país, en la que podremos disfrutar de Angel Olsen en Madrid y Barcelona.

*25 enero: MADRID (But) – entradas
*26 enero: BARCELONA (Razzmatazz) – entradas

Las entradas estarán a la venta el viernes 2 de agosto, a partir de las 10,00.

Web Hosting