Destroyer se convierte en el primer confirmado del Vida Festival 2020

Por Redacción EER 0

Destroyer al Vida Festival 2020

Su próxima edición, la séptima, se celebrará del 2 al 4 de julio.

Ya son varios años en los que el Vida aprovecha el cierre de su edición vigente para dar el nombre del primer confirmado del próximo año. Si para este año fueron The Charlatans, Nick Mulvey en 2018 o La Casa Azul y Real Estate en 2017, para el 2020 el festival catalán ha anunciado a Destroyer, la banda de rock canadiense liderada por Dan Bejar.

Según la nota de prensa ofrecida por el propio festival se trata de uno de los cabezas de cartel de la séptima edición del Vida que se celebrará del 2 al 4 de julio, cuya recién finalizada edición ha reunido a más de 32.000 personas que han disfrutado de los conciertos de Hot Chip, Sharon Van Etten, José González, Sleaford Mods, Él Mató a un Policía Motorizado, Madness o los anteriormente citados The Charlatans.

Los primeros abonos para el Vida Festival 2020 se pondrán a la venta este miércoles 10 de julio a un precio especial de 65 euros más gastos de gestión.

Nueva gira del Vida On The Road

Por si no fuera suficiente el festival ha confirmado la gira de los británicos Flamingods dentro de su Vida on the Road. El 12 de noviembre en el Café Berlin de Madrid, el 13 de noviembre en la sala 16 Toneladas de Valencia y el 14 de noviembre en la fiesta de presentación del VIDA 2020 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona son las fechas que deberemos anotar en la agenda. Las entradas para los shows en Madrid y Valencia ya se pueden comprar en la web del festival.

Web Hosting