Web Hosting

Lightning Seeds cierran el cartel del Visor Fest 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

Visor Fest 2019

El Visor Fest 2019 será el 13 y el 14 de septiembre, en Benidorm

El verano está hecho para los festivales y no se nos ocurre mejor idea que cerrar la estación con uno que nos recuerda la grandeza de antaño. Sí, hablamos del Visor Fest, concebido como un festival de conciertos, que se estrenó el año pasado con un cartel impecable (The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, The Jesus & Mary Chain…). Un line up que fue tan bien recibido por parte del público y de los medios, que inevitablemente tenía que repetir la proeza.

El Auditorio Julio Iglesias, en el el Parque de l’Aigüera, se llenará de buena música el tercer fin de semana de septiembre (los días 13 y 14). Happy Mondays, James… son buenos ejemplos de esas bandas que surgieron en los 80 y 90 y que marcaron nuestra educación sentimental. Con las confirmaciones de Surfin’ Bichos y Nada Surf podíamos dar por cerrado el cartel, pero la fractura del pie del batería de The Church hacía que se quedara libre un espacio. Lightning Seeds son los encargados de ocuparlo.

De esta manera, el cartel del Visor Fest 2019 quedaría de la siguiente manera:

Viernes 13 de septiembre

Happy Mondays
The House of Love
Buffalo Tom
Lightning Seeds

Sábado 14 de septiembre

James
Nada Surf
New Model Army
Surfin’Bichos

Los abonos y las entradas están a la venta en la propia web de Visor Fest. El precio del abono será de 60€ más gastos de gestión, mientras que las entradas para el viernes o el sábado costarán 33€ más gastos.

Web Hosting