Web Hosting

Conoce los horarios del FIB 2019

Por A.Brotons 0

Participa en el sorteo de dos abonos para el FIB 2019

Disponibles los horarios del FIB 2019

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado los horarios para su inminente veinticinco aniversario que contará con cuatro escenarios y unas 10 horas llenas de música cada día. El jueves se queda como una jornada testimonial donde solo se abrirán dos escenarios y que no contará con el escenario principal para el primer día. El escenario Carrefour acogerá seis actuaciones que cerrará Fatboy Slim, cabeza de cartel del día mientras el escenario playero South Beach Pool Party será la alternativa bailable con cinco dj sets.

Radio 3 pondrá nombre al escenario principal del FIB

El viernes del FIB tendrá los cuatro escenarios disponibles, uno menos que el año anterior. Desaparece la Carpa de Radio 3 que recogía el espíritu de la mítica Carpa Pop. La mejor radio de nuestro país patrocinará el Escenario Las Palmas donde sonarán The Big Moon, una de nuestras bandas imperdibles, The 1975 o Lana Del Rey. Lo que no sonará durante el festival serán las sesiones dj de los locutores más habituales de la Radio Nacional, habituales en la historia del festival. Además las jornadas iniciarán más tardías que nunca. A las 19.30 sonará la música en el festival  y se concentran los directos con solapes entre todos los escenarios hasta las 5.30 de la madrugada.

Kings Of Leon se solapan con Carolina Durante

El sábado Kings Of Leon se lucen como el gran nombre internacional de la noche, mientras Carolina Durante destacan junto a Belako en el apartado nacional. Solape doloroso entre ambas bandas que dividirá a los fibers entre ambos escenarios. Kings Of Leon se desquitarán de su no actuación en la edición de 2009 en aquel fatídico viernes del huracán. Por otro lado, Klangkasrusell sustituyen a Cassius, cancelados por el fallecimiento de uno de sus dos miembros, que pincharán a partir de las 00.30 en el Thunder Bitch.

Vetusta Morla y Franz Ferdinand grandes nombres del domingo

10 años después Alex Kapranos volverá a subirse al escenario principal del FIB 2019. Estuvo hace menos con el proyecto FFS en Benicàssim como segunda espada, y esta vez tampoco serán cabezas de cartel, como sí lo fueran en el 2009, dando uno de los mejores conciertos de aquella edición que contaba con Oasis, The Killers y los citados Kings Of Leon, que no pudieron tocar.

A continuación os dejamos los horarios de esta edición:

Horarios del FIB 2019

Web Hosting