Madtown Days by Jim Beam anuncia su nueva temporada

Por Redacción EER 0

Cartel del Madtown Days by Jim Beam 2019

Delafé, Delaporte o el dominicano Vicente García forman parte del Madtown Days by Jim Beam 2019.

El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam nos presenta el cartel de su nueva temporada tras el descanso veraniego. La octava edición, que volverá a celebrarse entre Madrid y Barcelona dando muestras de estar completamente asentado, volverá a presentar un cartel variado donde el pop, el rock, los ritmos latinos y la electrónica se funden.

El pistoletazo de salida lo dará Vicente García el 25 de septiembre en la sala 2 de Razzmatazz, actuando en el Teatro Barceló de la capital el 29 de septiembre. El artista dominicano, tres veces ganador del Latin Grammy, presentará Candela, su último trabajo donde encontramos una colaboración con Juan Luis Guerra.

Los sevillanos Mi Hermano y Yo darán la réplica en Madrid el 5 de octubre en la sala Copérnico, mientras que en Barcelona los madrileños Floridablanca y Volver descargarán sus composiciones el 3 de octubre en la sala Sidecar

El plato fuerte de Delafé llegará el 14 de octubre a Barcelona (La [2] de Apolo) y tres días más tarde a Madrid (Teatro Barceló), mientras que Delaporte solo pasarán por la Ciudad Condal a mediados de noviembre (día 23 en La [2] de Apolo).

Colectivo Panamera, The Sweet Vandals, Taiacore y Ganges completan el cartel del Madtown Days by Jim Beam cuyas entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Cartel del Madtown Days by Jim Beam 2019

Web Hosting