Metronomy lanza un nuevo adelanto, “Walking in The Dark”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Metronomy Forever saldrá el próximo 13 de septiembre

Joseph Mount no para de alimentar nuestra expectación. Si ya nos habían convencido “Lately” y “Salted Caramel Ice Cream”, “Walking in The Dark” no se queda atrás. Por una sencilla razón: nos descubre una vez todo el talento que hay detrás de Metronomy. Esa capacidad de crear música que te invita a bailar, con toques vintage y poquito de psicodelia.

Estas tres canciones las encontraremos en Metronomy Forever (Because Music, 2019), un disco que nos encontraremos a la vuelta de las vacaciones. Este nuevo trabajo es la continuación natural de Summer 08 y está pensado para que tenga un cierto poso, para que perdure y quieras volver a él. Por eso, no es de extrañar que el álbum contenga 17 canciones, llenas de funk, pop y música de club, que no quieren ser hits de consumo rápido.

Nada extraño si tenemos en cuenta sus palabras:

Cuando haces música y consigues cierto reconocimiento empiezas a pensar en ti mismo en términos de legado, piensas qué es lo que vas a dejar al mundo.”, dice Mount. “Y entonces te das cuenta que eso está limitado al interés que la gente tenga por ti. Y te sientes a gusto con ello. Cuanta menos importancia le otorgues a cualquier forma de arte, más interesante puede llegar a ser… estoy haciendo música, estoy haciendo algunos conciertos, tengo que alimentar a mis hijos.

metronomy foreverMetronomy – Metronomy Forever tracklist

1. Wedding
2. Whitsand Bay
3. Insecurity
4. Salted Caramel Ice Cream
5. Driving
6. Lately
7. Lying Now
8. Forever Is A Long Time
9. The Light
10. Sex Emoji
11. Walking In The Dark
12. Insecure
13. Miracle Rooftop
14. Upset My Girlfriend
15. Wedding Bells
16. Lately Going Spare
17. Ur Mixtape

Web Hosting