Nuevas confirmaciones del Dcode 2019

Por Redacción EER 0

Nuevas confirmaciones del Dcode 2019

El festival madrileño anuncia además su programación para los más pequeños de la casa.

Si disfrutar de Two Door Cinema Club, The Cardigans, Amaral, Eels o Kaiser Chiefs no te parecía suficiente, el Dcode se ha propuesto darle un poco más de empaque a su cartel sumando tres nuevas propuestas entre las que sobresale por encima del resto los locales Carolina Durante.

Los madrileños acaban de lanzar su álbum de debut, uno de de los trabajos del año, repleto de singles instantáneos como “Joder, no sé”, “El año” o “Nuevas formas de hacer el ridículo”, que se suman a “Cayetano”, “Himno titular” o “La noche de los muertos vivientes” y que a buen seguro pondrán a saltar a todos los asistentes como aperitivo a su doblete a finales de noviembre en la sala La Riviera.

Gabriela Richardson, conocida por darle voz al tema “Hundred Miles” de Yall, es otra de las incorporaciones del Dcode 2019. La barcelonesa se prepara para publica su primer EP del que ya ha mostrado dos adelantos como “Don’t Talk To Me” y “Crime”, canción producida por Alizzz, quien ha trabajado con C. Tangana o Diplo entre otros.

La tercera confirmación es la del productor Miqui Brightside, quien a buen seguro pone hasta al más reticente con temazos como “Panorama” o “Night Goes”.

Esta novena edición del festival madrileño nos traerá novedades dentro de su Dcode Kids by Minimúsica. Los pequeños fans del Dcode podrán posar en un photocall, crear amplificadores de cartón, pasar por un camerino de maquillaje o un taller de pulseras festivaleras. Queda por conocer el cartel del escenario Dcode Kids que se desvelará en unas semanas según los organizadores.

Las entradas para el Dcode 2019 se pueden comprar a través de su webLive Nation y red Ticketmaster a un precio de 55 euros más gastos, o bien los VIP a 120 euros más gastos.

Cartel del Dcode 2019

Web Hosting