Carolina Durante, la primera confirmación del CanelaParty 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

Carolina Durante en el CanelaParty 2020

El próximo miércoles por la mañana saldrán a la venta los primeros abonos

Aún no hemos terminado de quitarnos el confeti de los sitios más insospechados cuando ya tenemos la primera confirmación para la próxima edición. Un grupo que, tarde o temprano, sabíamos que llegarían: el año que viene podremos disfrutar de Carolina Durante en el CanelaParty 2020.

Una confirmación que promete llevar el pitote a cotas muy altas, pues si has estado en un concierto de Carolina Durante sabes que son unos auténticos especialistas en exaltar las pasiones del público. Hay juerga, hay pogos, hay canciones que te invitan a cantar de continuo… ¿Cómo iban a faltar ellos en el Pitote Máximo? Seguro que más de uno se sorprendió al no verlos en el impecable cartel de este año: estaban en casi todos pero en el de Málaga. ¿Sería en la siguiente edición? Afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para saberlo.

El próximo miércoles, 7 de agosto, a las 11,00, saldrán los primeros abonos a la venta. Tendrán un precio reducido así que os recomendamos que no esperéis mucho para comprarlo.

Suponemos que también tendremos que ir pensando en abrir un Change para que Carlos Hernández Nombela se disfrace 😉

Web Hosting