Web Hosting

El WOS Festival 2019 comienza a mostrar su cartel

Por Redacción EER 0

WOS Festival 2019

Su nueva edición se celebrará del 11 al 15 de septiembre.

Uno de los festivales más arriesgados de nuestra geografía, el WOS Festival de Santiago de Compostela, se prepara para encarar una nueva edición, la sexta, dentro de poco menos de un mes.

Este WOS Festival 2019, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre, ofrecerá a sus asistentes tanto música como cine, charlas y encuentros. La música electrónica y de vanguardia serán el eje sobre el que pivote la programación que pretende recoger la misma satisfacción que hizo que el año pasado ganara el Mejor Festival Indoor Europeo en los European Festival Awards.

Diferentes espacios, todos ellos a poca distancia de la catedral, como el Centro Galego de Arte Contemporánea – CGAC o la Fundación Eugenio Granell, dos teatros (Teatro principal y Salón Teatro), una iglesia del siglo XVIII (Iglesia de la Universidad), edificios de arquitectura contemporánea singular (Ciudad de la Cultura y Sede de la Fundación SGAE), el mercado municipal de abastos, dos salas de conciertos (Sala Capitol y Sala Malatesta) y la sala de cine independiente NUMAX, entre otros serán los encargados de acoger las distintas actividades.

Por el momento su apartado musical ofrece propuestas tan interesantes como las de Kode9, Drew McDowall, Blanck Mass (mitad de Fuck Buttons), Gazelle Twin, Plaid, Marina Herlop, Rafael Antón Irisarri o Deaf Center entre otros (cartel anunciado por el momento).

El programa de cine del festival incluirá la celebrada ‘Ryuichi Sakamoto: Coda’, el estreno en España de la primera entrega sobre John Zorn del cineasta Mathieu Amalric, ‘Zorn I (2010-2017)’, y la gallega y conceptual ‘7 Limbos’, bajo el título WOS CINEMA X NUMAX. Para conocer el programa de charlas tendremos que esperar aún unos pocos de días.

Por el momento solo están a la venta a través de su web dos tipos de abonos. Próximamente se podrán comprar entradas de días.

Web Hosting