Foals presentan “Black Bull”, adelanto de su nuevo trabajo

Por Ignacio Sánchez 0

Foals presentan "Black Bull", adelanto de su nuevo trabajo

Everything Not Saved Will Be Lost part 2 se publicará el 18 de octubre.

Ya estábamos prevenidos desde ayer con la llegada hoy de “Black Bull”, carta de presentación de Everything Not Saved Will Be Lost part 2, el segundo de los dos álbumes que los británicos Foals van a publicar en este 2019, concretamente el 18 de octubre.

Si la primera parte de estas obras se veía como algo más sofisticada y con dejes más electrónicos donde los sintetizadores eran parte importante, en la nueva entrega Yannis y compañía parecen que nos mostrarán un lado más duro y enérgico como bien podemos degustar en “Black Bull”, con un videoclip con aires mexicanos: toro, crucifijos e imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Como es habitual ya, la preventa de este álbum está abierta ya desde la web de la banda, donde podremos acceder a distintos formatos y pack, incluso con las dos partes de Everything Not Saved Will Be Lost en la misma caja.

Lo que aún no se ha confirmado es si al terminar la actual gira (última fecha el 30 de agosto en Rusia) tendremos más conciertos para presentar estos nuevos temas.

Foals – Everything Not Saved Will Be Lost part 2

1. Red Desert
2. The Runner
3. Wash Off
4. Black Bull
5. Like Lightning
6. Dreaming Of
7. Ikaria
8. 10,000 Feet
9. Into the Surf
10. Neptune

Foals – “Black Bull”

Web Hosting