Web Hosting

Habrá Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Por Redacción EER 0

Habrá Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Este año se celebran 20 años de la primera entrega.

Los fans de la saga Matrix están de enhorabuena, y es que a través de Variety hemos conocido las intenciones de Warner Bros. de rescatar la mítica historia de ciencia ficción. Matrix 4 contará con Lana Wachowski (su hermana Lilly se quedará al margen) como directora y guionista, junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

El gran reclamo de Matrix 4 será el poder ver de nuevo juntos a Neo y Trinity, la pareja en la ficción formada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Una alegría que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., demostraba a través de un mensaje: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix.”

Por el momento no se ha confirmado una fecha de comienzo de este nuevo proyecto, aunque sí que está previsto que Matrix 4 dé sus primeros pasos en los primeros meses de 2020.

Esta noticia se conoce justo cuando la primera de las películas de la trilogía cumple 20 años, excusa para volver a reeditarla en 4K y disfrutar de sus fantásticos efectos especiales.

Web Hosting