Horarios del Dreambeach 2019

Por A.Brotons 0

dreambeach 2019

Ya están disponibles los horarios del Dreambeach 2109

Comienza la cuenta atrás para la séptima edición del festival de electrónica que se celebrará la próxima semana, de miércoles a domingo, a pie de playa en Villaricos-Palomares (Almería). Se prevé desde la dirección del Dreambeach que se romperán todos los récords propios con 160.000 asistentes que podrán disfrutar de un centenar de artistas internacionales. 

En el día de hoy, han presentado los tan esperados horarios. Los ‘dreamers’ podrán disfrutar de música ininterrumpida sobre el recinto del Dreambeach desde las últimas horas del día hasta las primeras de la mañana siguiente. Entre los artistas más destacados de la presente edición se encuentran, entre otros, Armin van Buuren, Don Diablo, Steve Angello, Paul Kalkbrenner y Steve Aoki. Más allá de estas más que reconocidas estrellas se podrá disfrutar de los más variados estilos de la mano de artistas de gran prestigio internacional. Los ‘dreamers’ podrán elegir desde el EDM más bailable, pasando por sonidos como el Trance o el Drum & Bass, hasta la locura del Hardstyle. 

Anuel actuará el sábado fuera del cartel en el Dreambeach

Sin embargo, la electrónica no copará al 100% el festival del Dreambeach Villaricos 2019. También habrá tiempo para una música más urbana con Bad Gyal y Dellafuente como principales reclamos, aunque no los únicos. También tendremos actuación fuera de cartel de Anuel uno de los artistas de mayor actualidad en el panorama del trap latino. Las opciones son múltiples y los ingredientes difícilmente mejorables para disfrutar de una semana única a orillas del Mar Mediterráneo. 

Pese al gran ritmo de ventas, todavía quedan entradas desde 85€ para el festival completo, y desde 39€ los tickets de día. Más información del festival y venta de entradas en www.dreambeach.es.

Horarios Dreambeach 2019

horarios dreambeach 2019
horarios dreambeach 2019

Horarios Dreambeach Camping 2019

horarios dreambeach 2019
horarios dreambeach 2019
Web Hosting