Nocturama 2019: Quince Años Tiene Mi Amor

Por Armando Rendón 0

Nocturama 2019: Quince Años Tiene Mi Amor

Nocturama cumple 15 años acompañando musicalmente las veladas estivales de los Sevillanos.

Desde nuestro agosto tan de cuarenta grados. En este desierto en el que se convierte Sevilla cuando la “canícula” arremete contra nuestra supervivencia en las horas centrales del día. Nocturama, en ese marco incomparable que son los Jardines del Casino (de la Exposición), es ese oasis que a los que resisten, han vuelto de vacaciones o esperan para ellas, siempre nos inyecta ese aire fresco y lleno de miscelanea que imprime la música que programa. Este año, en su quince cumpleaños, han decidido vestirse de adolescentes resultones, programando un cartel donde ELLAS toman el mando, con un claro guiño a que la igualdad hay que desarrollarla en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad.

Como no podía ser de otra manera, para esta edición los organizadores vuelven a tirar de arte para su cartelería y diseños, así como de una selección exquisita y una más que atractiva apuesta por las bandas.

 

 

El viernes Rocío Marquéz será quien nos arranque suspiros de admiración, mientras su cante resquebraja la noche sevillana. Junto a ella, la noche del 29 de Agosto, la acompañarán María Guadaña, Las Voluble y Juano Azagra. El viernes 30 será Maika Makowsky la que marque la referencia en la programación. Nuestra St.Vincent, nuestra Sharon Van Etten, polivalente como pocas, será quien remate un día en el que también estarán Lorenta Alvarez, Mourn y Prepost. Y como cierre del festival, el día 31 los nocturamers disfrutaran de Morgan en un formato que seguramente será más íntimo y cercano que en el de otros entornos festivaleros donde este tipo de bandas “lucen” menos. Junto a Nina y los suyos, estarán Los Hermanos Cubero, La Noche y Pío Paradox & Betty Miserias. Y durante los tres días, todo ello sazonado con pinchadas de los clásicos de este festival que a pesar de su preadolescencia, ya cuenta con una madurez que ya quisieran muchos.

 

 

 

 

Web Hosting