Web Hosting

Oasis reeditan Definitely Maybe por su 25 aniversario

Por Redacción EER 0

Oasis reeditan Definitely Maybe por su 25 aniversario

“Live Forever”, “Rock N’ Roll Star” o “Supersonic” son algunos de sus temas más icónicos.

Llevarán separados una década, pero a la hora de pasar por caja tanto Noel como Liam Gallagher no le hacen ascos a que Oasis vuelva a la vida aunque solo sea para publicar una nueva reedición de su sobresaliente debut Definitely Maybe.

Fue el 30 de agosto de 1994 cuando los hermanos Gallagher junto a Paul Arthurs, Paul McGuigan y Tony McCarroll publicaron un trabajo a través Creation Records, el cual les hizo estar en boca de todos, alcanzando el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido. Aprovechando este redondo aniversario (en 2014 ya hicieron lo propio celebrando su 20 aniversario), Ignition Music / PIAS publicarán el próximo 29 de agosto una reedición de Definitely Maybe que incluirá el disco original remasterizado, junto a canciones inéditas y rarezas.

Distintas ediciones tanto en vinilo como en CD, que ya podemos reservar en su web, para que pasemos por caja y de paso nos volvamos nostálgicos recordando en este caso que cualquier tiempo pasado fue mejor.¿Será este un nuevo paso para su tan ansiada reunión? Recordamos que el año de su separación actuaron en el FIB 2009.

Web Hosting