Sonorama Ribera 2019 anuncia sus horarios

Por Redacción EER 0

Sonorama Ribera 2019 anuncia sus horarios

Chimo Bayo es la guinda al cartel de su próxima edición.

Este próximo 7 de agosto arranca una nueva edición del Sonorama Ribera y la localidad burgalesa de Aranda de Duero ya está preparada para acoger a los miles de asistentes que pasarán durante cinco días.

Con un cartel con nombres importantes de la escena nacional pop como Love of Lesbian, Fangoria, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Zahara o Mucho, alguna que otra perla extranjera como The Vaccines, Joan as Police Woman, Balthazar o The Futureheads, las despedidas de Berri Txarrak y Delorean, el “remember bizarro” de Nacho Cano, La Orquesta Mondragón o Tequila, este Sonorama Ribera acaba de presentar sus horarios oficiales en los que podremos encontrar a Chimo Bayo, último en sumarse al cartel para hacernos bailar como si estuviéramos en los 90.

Además, como novedad el festival estrena nuevo recinto, justo al lado del de las últimas ediciones, además de nuevos espacios como el Urban Stage, donde se podrá disfrutar de la Batalla de los Gallos de Red Bull, o un escenario en la Iglesia de Santa María.

Si aún no tienes tu abono puedes conseguirlo todavía a través de su web a partir de 75 euros más gastos (sin derecho de acampada).

Web Hosting