Web Hosting

Bombay Bicycle Club publicarán nuevo disco en 2020

Por Redacción EER 0

Bombay Bicycle Club publicarán nuevo disco en 2020

“Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” es su single de presentación.

Tres años de parón han necesitado Bombay Bicycle Club para crear nueva música; y es que después de girar presentando los temas de So Long, See You Tomorrow (Island, 2014), álbum con el que estuvieron nominados al Mercury Prize, los británicos decidieron a comienzos del 2016 dejar el proyecto para dedicarse a nuevas aventuras personales.

Tras este periodo sanador el cuarteto se ha puesto las pilas y ha anunciado para el 17 de enero de 2020 un nuevo álbum bajo el nombre de Everything Else Has Gone Wrong vía Caroline International/Island Records. Un trabajo que en palabras de su vocalista Jack Steadman “es un álbum para cualquiera que haya recurrido a la música en un momento de necesidad. Se trata del consuelo que uno puede obtener al escuchar música o reproducir música. Para mí personalmente, se trata de la frustración de no poder expresarme a los demás, de dejar las conversaciones insatisfechas e incomprendidas. La música es la forma en que realmente puedo expresarme.”

Este anuncio viene acompañado por una gira por tierras norteamericanas y británicas durante los meses venideros. En sus fechas en directo por Reino Unido e Irlanda estarán acompañados por The Big Moon y Liz Lawrence.

Como primer adelanto de este disco la banda nos deja escuchar la hipnótica “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” que suena así de bien.

Bombay Bicycle Club – “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)”

Web Hosting