Web Hosting

Dorian y Novedades Carminha estarán en el SanSan Festival 2020

Por Redacción EER 0

Dorian y Novedades Carminha estarán en el SanSan Festival 2020

El SanSan Festival 2020 se celebrará del 9 al 11 de abril.

Aunque el verano se nos acaba de ir y con él la temporada de festivales, hay gente que tiene puesta la mira ya en la próxima temporada. El Sansan Festival es uno de ellos, y es que tras la triste cancelación de este año por culpa del mal tiempo el festival de Benicàssim no ha parada de ir anunciando poco a poco nombres de artistas y bandas que estarán el próximo año en su cartel.

A los Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul o Carolina Durante ya anunciados tenemos que sumar una pequeña remesa de nombres encabezados por Dorian y secundados por Novedades Carminha. Más peso del pop patrio para un cartel que podremos disfrutar del 9 al 11 de abril. Además de estas dos formaciones al cartel hay que añadir bandas como Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera.

A través de la web del festival se pueden comprar los distintos tipos de abonos de la edición 2020 a partir de 45 euros más gastos; una edición en la que se incrementa el aforo de 15.000 a 20.000 personas, y por donde pasarán más de 50 artistas por los tres escenarios que se habilitarán en el recinto.

Fiesta de presentación del Sansan Festival 2020 en Madrid

El jueves 3 de octubre la sala Joy Eslava de Madrid acogerá una fiesta de presentación del festival donde actuarán los recién confirmados Blanco Palamera, junto a Louta, Rizha y Varry Brava. Dicha fiesta servirá para conocer novedades del festival castellonense y sortear abonos entre los asistentes, amén de la oportunidad de ganar un regalo cortesía del festival y más premios. Las entradas anticipadas para la fiesta ya están disponibles por tan solo 12 euros más gastos.

Web Hosting