Web Hosting

El festival Monegros anuncia su regreso

Por Redacción EER 0

El festival Monegros anuncia su regreso

Supondrá su vuelta a la actividad tras su cancelación en 2015.

Jueves 19 de septiembre a las 16:00h. Día y hora fijada por el festival Monegros para anunciar su más que presumible vuelta a la vida. Un regreso inesperado conocido a través de su web y redes sociales que ha ido cogiendo peso a las pocas horas de comunicarse.

El Monegros Desert Festival consiguió ser una de las grandes citas de la música electrónica y el hip hop de nuestro país, habiendo pasado por su recinto en el desierto artistas como Carl Cox, The Prodigy, Steve Aoki, Vitalic, Paul Kalkbrenner, 2ManyDjs, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Umek, Tiga, Public Enemy, Wu-Tang Clan o Violadores del Verso por citar solo unos cuantos.

Sin embargo, y tras veinte años, en 2015 el festival tuvo que cancelarse debido a problemas con los propietarios de los terrenos donde se celebraba. Desde entonces poco se había sabido del festival Monegros. Parece que el tiempo ha podido limar posibles asperezas y que en 2020 podremos celebrar la que sería su edición 21. Tras cuatro años de espera solo tenemos que ser pacientes cinco días para conocer cómo será la vuelta a la vida de una de las mejores fiestas de todo el verano festivalero nacional.

 

Web Hosting