Web Hosting

Cómo celebrar el X Aniversario según el Autoplacer

Por Ana Rguez. Borrego 0

Festival Autoplacer X Aniversario

Juanita y Los Feos vuelven a tocar para celebrar este aniversario

El colectivo Autoplacer / Sindicalistas está celebrado su décimo cumpleaños por todo lo alto. Comenzaron con los Jueves Subterráneos en La Central de Callao, tuvieron la oportunidad de programar una de las veladas de San Isidro y este verano volvieron al CA2M con las Picnic Sessions. Pero quedaba por saber lo más importante: cómo sería el Festival Autoplacer X Aniversario.

El próximo 19 de octubre volverán al CA2M Centro de Arte Dos de Mayo algunas de las bandas que ya pasaron por allí, por el concurso de maquetas, y que ahora mismo se puede afirmar que están consagradas. Doce horas ininterrumpidas de música en directo, en las que también se podrá disfrutar de una pista de baile y conocer otros proyectos autoeditados. Además, se presentará el recopilatorio de este Festival Autoplacer X Aniversario.

Festival Autoplacer X Aniversario

Juanita y Los Feos, Lorena Álvarez, Sierra, Caliza, John Grvy, Alberto Acinas, Salfumán, VVV, Ojo Último, Alarido Mongólico y Doppeltgänger en la zona de conciertos, y Abismal, Valle Eléctrico, A_mal_gam_a, Fémur y Caballito en la pista de baile serán los grupos que nos recordarán el buen criterio que caracteriza a este colectivo. Entre todos ellos, destaca la vuelta a los escenarios de Juanita y Los Feos para esta celebración, en la que contarán con Martín Vallhonrat (Carolina Durante) como bajista para la ocasión.

Una cita indispensable, puesto que además la entrada es gratuita. Larga vida al Autoplacer, y a por otros diez años más 😉

Web Hosting