Hosting WordPress

James mueven su fecha en Madrid

Por Redacción EER 0

concierto de James en Madrid

Problemas logísticos hacen que se mueva esta interesante cita.

Cuando muchos esperaban la llegada del jueves 12 de septiembre para disfrutar del regreso de los británicos James a Madrid, unos problemas logísticos han obligado a mover la fecha del concierto al miércoles 11.

“Lamentamos mucho comunicar que debido a problemas logísticos, el concierto que James debía ofrecer en la sala La Riviera de Madrid el próximo 12 de septiembre debe adelantarse al miércoles, 11 de septiembre 2019, en la misma sala. Todas las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 11 de septiembre, y se podrá acceder a la sala sin necesidad de canjearlas ni adquirir nuevas entradas. Aquellas personas que posean entrada(s) pero que no puedan acudir a la nueva fecha deberán contactar con el canal de venta oficial en el que la(s) adquirieron o ponerse en contacto con [email protected]

Con más de tres décadas de carrera y quince álbumes a su espalda, la banda capitaneada por el icónico Tim Booth presentará Living In Extraordinary Times (Infectious, 18), un álbum inspirado en estos convulsos tiempos del Brexit o Trump, y producido por Charlie Andrew y Beni Giles. Nuevos temas que a buen seguro se acompañan de clásicos imborrables como “Come Home”, “Sit Down”, “She’s a Star” o “Laid”.

La cita de la próxima semana supondrá el regreso de la banda de Mánchester a la capital tras más de una década sin pisarla. Una fecha que no será la única que realicen en España, ya que son uno de los platos fuertes de la segunda edición del festival Visor Fest de Benidorm.

A través de Live Nation y la red Ticketmaster es posible aún comprar entradas anticipadas a un precio de 30 euros más gastos de gestión.

Hosting WordPress