Web Hosting

Keane presentarán Cause and Effect en Barcelona y Madrid

Por Redacción EER 0

Keane en España

La venta general de entradas se abrirá el viernes 4 de octubre.

Tras su parón de 2014 a 2018 Keane están de vuelta con fuerzas renovadas y prueba de ello es la publicación de Cause and Effect, su quinto álbum que vio la luz el pasado 20 de septiembre a través de Island Records.

El parto de este disco viene tras dos álbumes en solitario de Tom Chaplin (The Wave en 2016 y Twelve Tales of Christmas en 2017), pero con la mente puesta en la banda y echando de menos a Tim Rice-Oxley. Así lo confirmaba el propio Chaplin: “Me preguntaba a mí mismo cómo era posible que hubiese dejado a la deriva esta enigmática relación tan importante para mí”. Por su parte Tim, que no estaba pasando por su mejor momento, se dio cuenta de que estaba escribiendo canciones realmente personales en su álbum motivadas por el sentido del humor y también por el dolor. La magia surgió y tras escucharlas junto al bajista Jesse Quin y el batería Richard Hughes decidieron ponerse manos a la obra.

Estos dos conciertos de Keane en España se enmarcan dentro de la gira europea de presentación del álbum y supondrán el regreso de los británicos a nuestro país después de haber actuado en la pasada edición del 4ever Valencia Fest.

Fechas de Keane en España

* 23 de enero de 2020: BARCELONA (Sala Razzmatazz)
* 27 de enero de 2020: MADRID (Sala La Riviera)

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 4 de octubre a partir de las 10:00h vía Live Nation, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Fnac), pero su Club de fans podrá acceder a la misma este miércoles 2 de octubre, mientras que los usuarios de Live Nation tendrán una preventa especial a partir del jueves 3. El precio de las entradas será de 35 euros más gastos de distribución.

Foto de portada por Jon Stone.

Web Hosting