Web Hosting

La Bien Querida presenta en directo Brujería

Por María Gómez-Comino 0

La Bien Querida presenta su nuevo trabajo titulado Brujería en directo

La Bien Querida presenta oficialmente su disco Brujería el próximo sábado 16 de noviembre en Madrid. Hace unas semanas nos presentaba un adelanto títulado “¿Qué?” junto con Diego Ibañez, vocalista de Carolina Durante. Desde apenas unas horas conocemos un nuevo tema que se incluirá en su sexto trabajo de estudio; En esta ocasión cuenta con la colaboración de J de los Planetas para hacer los coros de “Fuerza”.

Este último disco, que gira en torno al tema de las fuerzas ocultas, se aleja a nivel de producción musical de sus primeros trabajos más cercanos a los cancioneros populares. En esta ocasión Carlos René ha sido el elegido para llevar la producción del álbum bajo el sello Elefant Records, y por lo que hemos podido escuchar, promete. La sala Joy Eslava de Madrid será la encargada de acoger la presentación y arranque de gira de Ana Fernández-Villaverde que,  además de por la  capital,  pasará por Barcelona y Valencia entre otras ciudades.

Podemos decir que el 2019 está siendo el año de la Bien Querida. Además de la publicación de su álbum, la artista ha participado en la exitosa serie de Netflix Paquita Salas.

Conciertos de La Bien Querida

Para presentar este Brujería la cantante tiene anunciados tres conciertos oficiales y uno en acústico, ya el año que viene está confirmada su presencia en el Sansan Festival.

* 18 de septiembre: MADRID (Ciclo Mix The Taste) acústico – ENTRADAS
* 16 de noviembre: MADRID (Sala Joy Eslava) – ENTRADAS
* 12 de diciembre: BARCELONA (Sala Apolo) – ENTRADAS
* 17 de enero: VALENCIA (Sala Moon) – ENTRADAS
* 9 – 11 de abril: BENICÀSSIM (Sansan Festival)

 

Web Hosting