Hosting WordPress

Machine Head celebran el 25 aniversario de Burn My Eyes

Por Redacción EER 0

Machine Head celebran el 25 aniversario de Burn My Eyes

La banda californiana confirma siete fechas en nuestro país para el año que viene.

Machine Head, una de las formaciones más importantes del metal estadounidense, están de celebración; y es que hace 25 años que dieron a luz Burn My Eyes, su sorprendente álbum de debut a través del poderoso sello Roadrunner. Un trabajo y un sonido que ha perdurado en el tiempo y que ha servido como guía para otras formaciones.

Aprovechando este redondo aniversario Robb Flynn y su banda se lanzan a la carrera con el Burn My Eyes Tour, una gira donde ofrecerán conciertos de más de tres horas divididos en dos sets diferenciados. Por un lado repasarán íntegramente el citado disco, y por otro lado regalarán a sus seguidores los grandes clásicos (desde “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”) que pueblan su potente discografía con nueve trabajos en su haber. Para los seguidores de toda la vida hay que señalar que en esta gira Flynn recupera a a dos de los miembros originales del grupo: Chris Kontos y Logan Mader.

Fechas de Machine Head en España

Como ya ocurriera en la gira que el grupo realizó por nuestra geografía el año pasado, serán muchas las ciudades que puedan disfrutar del directo de Machine Head, concretamente siete. De las habituales Madrid y Barcelona pasando por Valencia, Zaragoza o Málaga.

* Domingo 19 de abril de 2020: ZARAGOZA (Teatro de las Esquinas)
* Martes 21 de abril de 2020: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Sala Capitol)
* Sábado 25 de abril de 2020: MADRID (Sala La Riviera)
* Lunes 27 de abril de 2020: MÁLAGA (Sala París 15)
* Martes 28 de abril de 2020: MURCIA (Sala Gamma)
* Miércoles 29 de abril de 2020: VALENCIA (Sala Repvblicca)
* Viernes 1 de mayo de 2020: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas anticipadas para todas estas fechas ya se pueden comprar a través de la web de la promotora Madness a un precio de 35 euros más gastos.

Hosting WordPress