Web Hosting

One True Pairing lanza nuevo single, “Dawn At The Factory”

Por Ana Rguez. Borrego 0

One True Pairing

El 20 de septiembre verá la luz su álbum de debut

Si hablamos de One True Pairing, es posible que muy pocos sepan a quién nos referimos; sin embargo, si hablamos de Tom Fleming es diferente. El que fuera cantante, compositor y productor de Wild Beasts se ha propuesto seguir desarrollando su creatividad en solitario. De hecho, One True Pairing se presenta como uno de los proyectos más destacados de este año en Domino.

Este disco, que se llamará igual que él, nos sorprenderá con una colección de temas inclasiflicable. Sí, porque sin ningún rubor reconoce de alguna manera sus gustos e influencias, que van desde Tom Petty hasta Swans, pasando por Depeche Mode e incluso Bruce Springsteen. Pero por encima de ellas prevalece su personalidad.

Tras “I’m Not Afraid” llega “Dawn At The Factory”, su tercer adelanto del cual dice:

Fábricas satánicas de 2019: cero horas, redes suicidas, crédito universal, mano de obra barata… El resplandor blanco azulado de las fábricas en la circunvalación y los bloques de oficinas revestidos de plástico en el centro de la ciudad. Quería despojarme del romance y ver qué hace marchar a este país, qué lo hace funcionar. Las fábricas tienen hambre y es a ti a quien quieren. Quería que sonara como el camino abierto, pero hay demasiado alambre espinado a su alrededor. Lo mismo todas las noches. Haces lo que tienes que hacer. Sintetizadores desgarrados y un Floyd Rose.

1. Zero Summer
2. I’m Not Afraid
3. One True Pairing
4. Weapons
5. Dawn At The Factory
6. Blank Walls
7. Reaper Of Souls
8. Elite Companion
9. Alive In The Resplendent Flames
10. King Of The Rats
11. Only God Can Judge Me

Web Hosting