Web Hosting

Nosoträsh y Marcelo Criminal encebezan el cartel del Reload Fest

Por Ana Rguez. Borrego 0

Reload Fest 2019

El Reload Fest 2019 será el 18 y 19 de octubre

Mientras que la mayor parte de los festivales piensan en crecer, el Reload Fest se mantiene en su formato reducido. Como ellos mismos reconocen, son el festival más pequeño del mundo, lo que nos hace pensar que las esencias están en los frascos más reducidos. Unas 120 personas podrán disfrutar de las sensaciones en estado puro que genera la música, en el Café La Palma.

Tras tres ediciones encabezadas por artistas como Enric Montefusco, Javier Álvarez y Amateur (La Buena Vida), este año el Reload Fest 2019 tiene como cabezas de cartel dos nombres que representan la emocionalidad de diferentes décadas. Por un lado estarán Nosoträsh, que se reunirán en exclusiva para el festival; por otro, Marcelo Criminal, que actualiza el dramatismo de lo cotidiano. Junto a ellos, estarán nuevas promesas del pop como Ginebras, Emilia, Pardo y Bazán, Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia y Las Perdón, más el regreso de Band à Part. Pero eso no es todo: aún quedan nombres por desvelar.

Si el cartel no fuera suficiente atractivo, el Reload Fest es un evento benéfico: el beneficio restante que queda tras pagar el alquiler de la sala y el caché voluntario de los grupos se destinará a It Gets Better, una asociación que lucha contra el bullying escolar en  niños y adolescentes pertenecientes al colectivo LGTBI+.

Las entradas están a la venta en wegow. Su precio es de 9€ más gastos el viernes y 12€ más gastos el sábado.

Web Hosting