Web Hosting

Said Muti presenta su nuevo álbum en La Sol

Por Ana Rguez. Borrego 0

Said Muti

Su segundo trabajo lo ha producido Ricky Falkner

No debemos perdernos joyas como Said Muti. Tenemos muchas razones para afirmarlo así, de forma contundente. Quizás, la primera, su necesidad de hacer rock en estado puro. Es tanta que su primer disco, De Tripas Rock’n’Roll (2016), producido por Alejo Stivel y Fernando Montesinos, se lo autoedito, gracias a la campaña de financiación de Verkami. Pero algo más tiene que tener si tenemos en cuenta que artistas del nivel de Elton John o Vetusta Morla han contado con él en sus conciertos de Gran Canaria.

Pero esta pasión no cesa y este año ha publicado su segundo disco, Habitación 828 (2019). Producido nada más y nada menos que por Ricky Falkner, son diez canciones en las que une su nervio en las letras junto al poderío de unos arreglos que reflejan su juventud y su solvencia. Unos ingredientes tan esenciales a la hora de crear que hacen de Said Muti hacen alguien necesario.

Durante estos meses, ha estado presentando su disco en directo y ya queda poco para que esta gira haga su parada en Madrid. Será el 2 de octubre, en El Sol. Una sala que es prácticamente una puesta de largo para cualquier músico.

Las entradas están a la venta en wegow. Su precio es de 8€ más gastos.

Web Hosting