Web Hosting

Se cancela el Visor Fest 2019

Por Redacción EER 0

Se cancela el Visor Fest 2019

Happy Mondays, James y Nada Surf eran algunas de las propuestas del Visor Fest 2019.

Las graves inundaciones que está sufriendo el litoral alicantino han obligado a los organizadores del Visor Fest a cancelar su próxima edición que se iba a celebrar mañana viernes 13 y el sábado 14 de septiembre.

La segunda edición del festival contaba con un cartel a la altura con los británicos Happy Mondays y James encabezando cada jornada, pero además con Nada Surf, Buffalo Tom o Surfin’ Bichos apoyando la causa.

Con un escueto comunicado hemos conocido la triste noticia de la cancelación del Visor Fest 2019.

Reunidos los organismos públicos correspondientes y la organización de Visor Fest, lamentamos comunicaros que por inclemencias meteorológicas, nos vemos obligados a cancelar el Festival.

Es una decisión muy dura y muy difícil, pero inevitable. Las fuertes lluvias imposibilitan el montaje y por encima de todo, con esta situación de alerta roja establecida por las autoridades, hay que salvaguardar la seguridad del público, de las bandas y de los trabajadores.

En breve se os indicará la forma de devolución de abonos, entradas de día y promoción de bebida.

Seguiremos apostando por este proyecto musical, tened por seguro que vamos a trabajar desde hoy, para dar lo mejor de nosotros y que la edición del 2020 sea impresionante.

Gracias de antemano por vuestra comprensión. Gracias a todos los que formáis parte ya, de la familia Visor Fest. Gracias por apoyar siempre la música en directo.

Web Hosting