Web Hosting

Supergrass se reúnen para celebrar el 25 aniversario de su debut

Por Ignacio Sánchez 0

Supergrass se reúnen para celebrar el 25 aniversario de su debut

El grupo británico estará actuando este lunes en Londres.

El britpop tuvo muchos hijos bastardos, algunos pasaron sin pena ni gloria la olvido, pero otros consiguieron hacerse con un hueco en los corazones de una parte de los que hoy en día pasamos ampliamente los 30 o hemos cruzado el umbral de los 40. Supergrass se enmarcan por méritos propios en la segunda categoría gracias a su rock desenfadado y contagioso, y como toda banda separada (lo hicieron en 2010) que se precie debe volver para tirar de nostalgia y hacer algo de caja.

Es así como los de Oxford han anunciado #Supergrass2020, una reunión prevista para el año que viene con la excusa de celebrar el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum de debut I Should Coco. ¿Quién no recuerda “Alright”, “Caught by the Fuzz” o “Mansize Rooster” entre otros temas?

Este anuncio viene tras haber actuado en la Pilton Party (fiesta benéfica del Glastonbury) y acompañado de una única fecha en Londres para este lunes 9 de septiembre que ha conseguido agotar todas sus entradas en poco más de dos horas.

Ahora solo queda ver cómo será esta gira de reunión de Supergrass y si se quedará tan solo en una mera celebración o traerá consigo nueva música. Cabe recordar que su vocalista Gaz Coombes estuvo a punto de actuar el año pasado en España para presentar World’s Strongest Man, su tercer álbum en solitario, pero una fractura en su pierna le obligó a cancelar la gira.

Web Hosting