Web Hosting

Ya está aquí el El Alternador 2019

Por Redacción EER 0

Cartel de El Alternador 2019

Dani Llamas, Kindata, Blusa o Canino serán algunos de los artistas que veremos en El Alternador 2019.

La localidad sevillana de Montellano se prepara un año más para acoger una nueva edición, y con esta van ya catorce, de su festival El Alternador. Una cita que sigue manteniendo su carácter gratuito gracias al esfuerzo de sus organizadores (la organización de la Asociación Musical “Stone Car”) junto con el apoyo del ayuntamiento y los establecimientos patrocinadores.

Este año el festival se celebrará los días 4 y 5 de octubre, contando en su primera jornada con un Open Studio en el taller del artista local Jorge Gallego, para posteriormente disfrutar de la actuación de Canino, proyecto del batería Miguel Ángel Marín donde mira sin reparos la electrónica de Jon Hopkins o Rival Consoles. Tras él será el turno de la sesión de Chica Unicornio DJ.

El día grande del festival, el sábado, ofrecerá entretenimiento durante más de doce horas. Arrancará al mediodía con la compañía teatral Teatrín y su espectáculo para todos los públicos y finalizará pasada la medianoche con la pinchada de Cach! Dj. Un día entero donde disfrutaremos de los directos de Dani Llamas, conocido cantante de G.A.S. Drummers, la experimentación de Kindata, unión entre Berni Ruiz (Hi Corea!) y el finlandés Tero Heikinnen, el post-rock de Blusa o el rock contagioso de los gaditanos Smokers Die Young.

Larga vida a la otra corriente.

Cartel de El Alternador 2019

 

Web Hosting