Web Hosting

Anna Calvi confirma fecha en Madrid

Por Redacción EER 0

Anna Calvi confirma fecha en Madrid

El concierto está enmarcado dentro del 10º aniversario del ciclo SON Estrella Galicia.

Una de las voces más hipnóticas del panorama británico, Anna Calvi, regresa a nuestro país dentro de la programación que el ciclo SON Estrella Galicia ha preparado para su décimo aniversario.

La excusa será presentarnos en directo su último disco, Hunter, publicado en agosto del año pasado habiendo estado nominada a los Mercury Prize 2019 gracias a él. Hunter ha sido el tercer trabajo de la artista inglesa, un álbum producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman) y grabado en los londinenses Konk Studios, contando con alguna producción adicional en Los Ángeles y con su banda habitual formada por Mally Harpaz en varios instrumentos y Alex Thomas en la batería-, más la aportación adicional de Adrian Utley de Portishead en los teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo.

La fecha exacta de la cita de Anna Calvi en Madrid, para apuntarla bien en el calendario, será el jueves 12 de diciembre en la sala Independance situada cerca de la estación de Atocha. Las entradas anticipadas ya se pueden comprar pinchando aquí a un precio de 22 euros más gastos, siendo su precio final en taquilla de 25 euros.

Web Hosting