Web Hosting

Crónica del concierto de Rusos Blancos y Betacam (Sala Cool)

Por María Gómez-Comino 0

Rusos Blancos

Gran Noche de Baile con Rusos Blancos, Betacam y Confeti de Odio

La pasada noche de jueves la sala Cool de Madrid se convertía en un gran refugio para los amantes del pop. Los Rusos Blancos como cabeza de cartel, junto a Betacam y Confeti de Odio se daban cita para hacernos mover las caderas con sus pegadizas bases y sus letras refrescantes. Confeti de Odio fue el primero en saltar al escenario y caldear el ambiente con sus letras millennials. Solo en el escenario, Lucas de la Iglesia, no destacará por sus cualidades vocales, pero el entretenimiento está asegurado  aunque sea por ver su particular forma de bailar.

Llegaba el turno de Betacam, también teclista de los Rusos Blancos, y con él, la concentración de más publico en la sala. Con una gracia innata y ataviado en una camisa de lentejuelas digna de hacer mención. El asturiano ofreció cincuenta minutos de show, que aunque con fallos en el sonido y dificultades a la hora de escuchar su voz, salvó un directo divertido y de lo más dicharachero mezclando nuevos temas con canciones de años atrás. “Ave Rapaz”, “Que Nos Quiten lo Bailado”, u “Otras Chavalas”, esta última cerró el concierto, sirvieron para que el público diese lo mejor de sí y disfrutar de una buena dosis de electropop.

Los Rusos Blancos fueron el colofón final de la noche. Ya más concentrado el ambiente, la banda saltó al escenario muy arropada por los fans que acudieron a esta cita, y que como bien dijeron ellos, no eran pocos. No es muy frecuente poder ver al conjunto en directo, por eso ayer, era una gran ocasión. Durante una hora hicieron un repaso a sus cuatro álbumes de estudio. Su directo es una explosión de buena energía y el sintetizador es su mejor aliado. Las melodías pop desprenden frescura y encajan a la perfección con sus letras irónicas y divertidas. “Blablacar (viaje al éxito)”, o “Insuficiente”, (Museo del Romanticismo, 2016) daban paso a grandes hits de la banda como “Camas y Trincheras” o “A otra con esas”  ambas de (Crocanti, 2015). Para rematar el fin de fiestas  se marcaron el tema entre los temas:”Supermodelo”, para que entre todos gritásemos “Nosotras no llevamos Chandal” e irnos tan felices de esta Gran Noche de Baile 

Web Hosting