Web Hosting

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba homenajean a Camarón de la Isla

Por Alejandro Teiga Robles 0

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba homenajean a Camarón de la Isla

La banda ha lanzado dos singles en homenaje al cantaor.

Con motivo del 40 aniversario de La Leyenda del Tiempo, una de las obras más importantes e influyentes de Camarón de la Isla, debido a la fusión del flamenco con el rock Psicodélico, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, como grandes admiradores del cantaor, han decidido darle el homenaje que se merece.

La banda ha tocado diferentes temas pertenecientes a La Leyenda del Tiempo durante su gira veraniega por los festivales, resaltando su actuación en el Monkey Week, donde el grupo tocó el disco de cantaor, acompañado de otros artistas como Rocío Márquez, Soleá Morente o Antonio Arias entre otros.

Pero el homenaje no ha acabado aquí. Como adelantábamos al principio, la banda ha sacado dos singles versionando a Camarón: “Nana Del Caballo Grande” y “Viejo Mundo” junto con Rocío Márquez, que ya están disponibles en todas las plataformas y en formato vinilo.

Aparte de este homenaje, tenemos que destacar que la banda es una de las más prometedoras de nuestro panorama, y es que, con apenas un año y medio de existencia, y un solo álbum de estudio, la banda se ha vuelto en una de las referentes del rock-psicodélico del país. Os recomendamos encarecidamente escuchar este homenaje y el álbum de la banda.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba – “Nana Del Caballo Grande”

Foto de portada por Mauri Buhigas.

Web Hosting