Web Hosting

El festival MIRA celebra su novena edición

Por Redacción EER 0

El festival MIRA celebra su novena edición

Barcelona acogerá esta nueva edición del 5 al 9 de noviembre.

Exhibición, divulgación y educación. Estas son las tres áreas en las que un año más el festival de nuevas creaciones y artes digitales vuelve a centrarse. El festival MIRA regresa un año más, y con este van nueve, para reunir durante cinco días a los amantes de las propuestas más vanguardistas del panorama audiovisual.

Para esta próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre, el festival expande sus dominios y además de celebrarse en el espacio de Fabra i Coats tendrá sedes en el Teatre Lliure, L’Auditori y el IDEAL. Este año el festival contará con más de 50 actividades alrededor de las artes digitales, con shows audiovisuales, conciertos, instalaciones de arte inmersivo de gran formato, proyecciones a la cúpula 360° y DJ sets.

Una programación cuidada que contará con artistas como Floating Points, presentando su nuevo álbum con un show junto al estudio de diseño barcelonés Hamill Industries, Clark con visuales de Evelyn Bencicova, Biosphere, Roly Porter con MFO, Alessandro Cortini, Vessel con Pedro Maia, Blanck Mass con Dan Tombs, Neon Chambers y 700 Bliss, entre muchos otros.

A través de su web se pueden comprar los distintos tipos de abonos de dos o tres días, así como entradas de días sueltos.

Web Hosting