Jarvis Cocker encabeza las primeras confirmaciones del Tomavistas 2020

Por Redacción EER 0

Jarvis Cocker Tomavistas 2020

Novedades Carminha y Allah-Las también estarán en el festival madrileño.

Si ayer el Tomavistas anunciaba que su próxima edición tendrá tres días en lugar de dos, hoy el festival madrileño ha soltado su primera tanda de confirmados para el año que viene.

La sexta edición del festival, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, contará con la presencia de Jarvis Cocker, el mítico cantante de Pulp desplegará toda su clase en la capital tras más de veinte años sin pasar por Madrid. ¿La excusa para tenerlo? Como si hiciera falta, pues es la de presentar su nuevo trabajo en solitario bajo el alias de Jarv Is…, un trabajo que se publicará en marzo de 2020.

La querencia del festival por bandas con esencia rock y psicodelia se plasmará con la presencia de los californianos Allah-Las. Bajo el brazo traerán LAHS, su nuevo disco acaba de ver la luz bajo el sello Mexican Summer.

La galesa Cate Le Bon tras actuar dentro del Sound Isidro 2019 regresará la próxima primavera a Madrid para presentar Reward, con el que ha sido nominada al Mercury Prize junto a Foals, Idles o Fontaines D.C.

En el apartado nacional el Tomavistas 2020 contará con la presencia de los gallegos Novedades Carminha, capaces de hacer bailar al más sieso, la mágica Maika Makovski, con nuevo disco a la vista a comienzos del nuevo año, y los catalanes Mujeres con su potentísimo directo.

Confirmaciones Tomavistas 2020

Como os contábamos ayer, los abonos del Tomavistas 2020 están a la venta a través de su web a un precio de 70 euros más gastos.

JARV IS… MUST I EVOLVE?

Web Hosting